A la Industria Licorera de Caldas la quisieron volver inviable para venderla a menosprecio… Nuestra voz se levantó de frente contra la corrupción y hoy es la empresa más próspera del departamento.

Aerocafé fue saqueado durante años por supuestos cívicos y bandidos de cuello blanco… Nuestras denuncias se hicieron de frente contra la corrupción y hoy vuelve a ser el proyecto bandera de Caldas.

Inficaldas sufrió una etapa de carruseles de contrataciones, nóminas paralelas y malversaciones… Actuamos de frente contra la corrupción y hoy es nuevamente nuestro banco sólido y próspero.

Algunos seudolíderes gremiales se enriquecieron con lo público y abusaron de su poder… Denunciamos de frente la corrupción y hoy andan desterrados de la sociedad.

En el Concejo de Manizales ha campeado la desvergüenza, la extorsión y la perversidad… Atacamos de frente esa corrupción y se vieron obligados a la moderación.

Caldas es un departamento hermoso, rico, lleno de gente buena, honesta, trabajadora, pujante y emprendedora. ¡No más corrupción disfrazada de civismo o altruismo! Caldas necesita quien se oponga y denuncie de frente a los corruptos con pruebas y argumentos contundentes.